Estas Navidades serán diferentes, no cabe duda alguna. Las restricciones de aforo en lo que respecta a los encuentros familiares limitará el número de personas a las que podamos ver durante las fiestas, pero esto no debe impedir que celebremos por todo lo alto que en breve daremos la bienvenida al nuevo 2021. Ahora más que nunca toca ponerse guapos y sacar lo mejor de nosotros mismos para afrontar con optimismo que dejamos atrás el 2020. ¿Qué mejor que hacerlo luciendo joyas?

En este artículo te ofreceremos algunas ideas para brillar con luz propia en tus citas de diciembre haciendo gala de las joyas más ‘trendy’ de la temporada.

Maxi joyas en oro

Elsy Aragón Joyas

Si creías que las joyas en oro estaban pasadas de moda, te equivocas. El oro está más vigente que nunca. Si el año pasado lo más ‘in’ era llevar piezas de estilo minimal, ahora lo XXL impera. Collares de gran formato y pulseras de volúmenes casi arquitectónicos aportarán grandes dosis de sofisticación a cualquier ‘outfit’. ¿La apuesta más segura? Llevar ropa de colores enteros, sin estampados, y dejar que las joyas MAXI sean las protagonistas de tu ‘look’.

Perlas en todos los estilos

Shimu Joyas

Estas Navidades podrás desempolvar las perlas heredadas de tu madre o tu abuela sin temor a parecer antigua. Las perlas han vuelto para quedarse. Atrévete con pendientes de gran tamaño y con broches que den un toque de distinción a la solapa de tus chaquetas. Los clásicos collares de cuentas de perlas siguen siendo una gran opción para cenas y fiestas con un toque de distinción. Y… no te olvides: combinar perlas con punto ¡queda divino!

Cadenas, eslabones… piezas conectadas

Alona Real Joyas

A los más rockeros les encantará saber que las joyas de eslabones y piezas encadenadas vuelven a ser tendencia. En plata u oro, son muchas las firmas y diseñadores que han vuelto a apostar por collares tipo chocker (pegados al cuello). Ideales para llevar con negro y prensas de cuero.

Oro + piedras: impera el look barroco

Liane Katsuki

Entre las novedades en joyería de esta temporada llama mucho la atención que regresen los símbolos religiosos así como los amuletos, que este año adquieren la categoría de accesorio fashion. Cruces en formato XL, pendientes con cruces colgantes, o cruces con piedras de colores son algunos de los complementos que más triunfan.

Piezas de efecto cristal

Alona Real

El brillo del cristal o del strass transparente, unido a acabados plateados, sigue siendo otra fórmula perfecta para brillar en cualquier party. Toda joyas tipo cristal funcionará a la perfección como accesorio potenciador de brillos tanto de día como de noche.