Dentro de muy pocas horas llegarán los Reyes Magos y con ellos, nuevas ilusiones entrarán en los hogares españoles. Tras un año muy difícil algunos podrán reunirse con su familia. Otros quizás no puedan hacerlo. Pero a quienes quieran enviar un mensaje de cariño a sus seres queridos, ¿qué mejor manera de hacerlo que a través de una #joya? Regalar una joya es una de las maneras más personales y atemporales de decir a alguien que lo queremos. Por eso desde nuestro blog haremos algunas propuestas que quizás encandilen a los tuyos. ¡O a ti mismo! Echa un vistazo y descubre las maravillas que hacen nuestras asociadas.

Coral Selas

Coral Selas

“Joyas llenas de vida hechas para brillar con ellas”. Así describe Coral Selas su trabajo. Colecciones llenas de color que irradian energía positiva y enormes dosis de vitalidad. Sus joyas son un paseo por un universo cromático que juega sobre materiales diversos.

Katherine Ramíresz Joyas

Katherine Ramírez Joyas

A quienes les gusten las joyas clásicas les enamorará el trabajo de Katt Ramírez. Una orfebre que trabaja con oro de 18 kt y plata de ley 925 y sobre ellas realiza exquisitos diseños con piedras preciosas y semipreciosas como la esmeralda, el rubí, el topacio o la aguamarina.

By Belli Joyas

By Belli Joyas

La firma By Belli Joyas se inspira en la naturaleza para crear piezas muy bonitas que, además, logran causar un gran impacto visual. Uno de llos trabajos que nos parece espectacular pertenece a su Colección “MAR”. Se trata de un anillo y un colgante realizados con concha fósil “de ammonites” y Plata 925. Los ammonites, según reza el descriptivo de la joya, fueron invertebrados habitantes del mar. Se les atribuye propiedades de protección y poseen una geometría sagrada, por su forma de espiral. ¡Ideales!

Liane Katsuki

Liane Katsuki

Arte en estado puro. Así es el trabajo de Liane Katsuki. Puro arte. Joyas de características escultóricas que resulta imposible pasar por alto. No en vano, esta creadora es, además de joyera, una consagrada escultora para quien la joyería es una forma de expresión. Nacida en Brasil, Katsuki define su visión del oficio de artista como alguien que es “un precursor de sus días, de su época histórica y social. Así, debe sentirse responsable con sus contemporáneos y, sobre todo, con él mismo. La coherencia de su obra de arte, su creatividad no puede disociarse de su visión del mundo. Su misión debe ser la verdad, caminando en línea recta y solitaria”.

Evelyn Collado Boga

Evelyn Collado Boga

El trabajo de Evelyn Collado Boga aúna la creatividad con la delicadeza. Sus joyas, inspiradas en el entorno, son una oda a los tesoros que nos ofrece el planeta. Hojas, perlas, texturas que evocan a los bosques… todo ello forma parte de su universo creativo, tan sugerente como cautivador. ¡Nos encanta su trabajo!

Mónica Corvera

Mónica Corvera

Del último trabajo de Mónica Corvera destacamos esta impresionante joya, que combina “perlas y ostras”. Y, tal y como describe la artista en su perfil,  ofrece “lujo en la mesa y en las joyas”.

Declararte

Declararte

Por último, te proponemos echar un vistazo al trabajo de Declararte. Joyas hechas con mucho cariño y de manera 100% artesanal por la orfebre gallega Clara Carreño, perfectas para regalar o darse un capricho.