El próximo Lunes 10 de febrero a las 16 horas (CET Madrid), el Design Institute of Spain (DIOS) va a realizar un webinar. Su título es “La cadena de emociones. Cómo se trasmiten las emociones a lo largo de toda la cadena del valor“. El curso, que cuenta con la colaboración de MUBRI, está dirigido a a empresarios y profesionales del diseño, a directivos de estrategia, a directivos de recursos humanos, a gestores creativos y culturales, y a diseñadores de experiencias.

Los webinars son seminarios abiertos dónde los patrocinadores y expertos invitados comparten sus experiencias y conocimientos. También aportan prescripción comercial al público empresarial, profesional y potenciales clientes. Los asistentes se benefician de su alcance entre la audiencia del evento, consiguiendo un retorno de visibilidad, notoriedad y networking.

Quienes participen en este encuentro digital podrán identificar y tratar con profundidad cómo se transmiten las emociones a lo largo de toda la cadena de valor de las compañías. La generación continuada de calor es imprescindible para cualquier marca. La intención, el diseño, la transformación, la logísitica, la experiencia y la satisfacción pueden convertirse en un factor diferencial de la marca que convive en un entorno competitivo y globalizado. 

Mubri

En este encuentro virtual se hablará acerca de los pilares que generan valor a la denominada “cadena de emociones”. Está compuesta por las siguientes secciones; intención, diseño, transformación, logística, experiencia y satisfacción. También se va a hablar de la importancia de centrarse en los clientes en cada una de las etapas que pertenecen a la generación del valor. Cómo la omnicanalidad nos obliga a pensar y plantear estrategias de emociones múltiples e interconectadas.

Con este fin, el webinar profesional cuenta con la ayuda de representantes de marcas líderes. En el ámbito industrial como Consentino, de la tecnología y la experiencia de usuario como Robinbrick del Retail, así como la colaboración en el diseño de joyería por parte de Mubri.

Design Institute of Spain

Es una organización sin fines lucrativos, es independiente y plural y su sede está ubicada en Madrid. Su trabajo está basado en la proyección nacional e internacional de las empresas y diseñadores españoles. Cuenta con la colaboración de entidades asociativas y las administraciones del Estado.

El enfoque de DIOS es ser nombrado como un referente internacional útil para las industrias y profesionales que tienen una estrategia competitiva basada en el diseño. El título de referente nacional e internacional en la difusión de talentos creativos y marcas de diseño ‘made in Spain’, también es lo que DIOS persigue.

Qué es Mubri

Es un proyecto lanzado en 2006 por la empresaria brasileña Ali Pastorini. Su fin es el de protagonizar un cambio en el escenario del sector de joyería, diamantes y piedras preciosas. Su plan da poder a las mujeres mediante la formación profesional, informativa y el networking. Gracias a la ejecución de diversas acciones, se logró juntar a joyeras de todo el mundo. Tenían el objetivo de establecer una relación que las permitiera intercambiar experiencias y conocimientos, impactando de forma positiva a la hora de situar a la mujer en un puesto de liderazgo.

La misión de MUBRI es ofrecer la ayuda necesaria a las mujeres dentro de la industria de la joyería. Les da la oportunidad de desarrollarse y avanzar en el ámbito profesional a través de la formación profesional, el networking y el liderazgo. El objetivo que MUBRI tiene como meta es ser nombrada como la principal organización de negocios dedicada al enriquecimiento y avance de la actividad profesional de las mujeres dentro de la industria de la joyería y la relojería.

Para participa en el webinar solo tienes que inscribirte en el siguiente enlace: pincha aquí.