No cabe duda de que las Navidades de 2020 están resultando atípicas para casi todos. Pero no por ello debemos olvidarnos de nuestros seres queridos. Para muchos los encuentros en familia se han visto limitados o retrasados. Por eso, no hay mejor motivo que sorprenderlos este año con un regalo especialmente pensado para ellos. Desde Mubri, donde forman parte joyeras de toda España, no se nos ocurre una idea mejor que sorprender a nuestros seres queridos que con joyas. Porque regalar una joya es regalar emoción.

En nuestro blog queremos proponerte algunas ideas para regalar este año, basándonos en las propuestas de nuestras orfebres y joyeras. ¿Listo para echar un vistazo? ¡Toma buena nota!

Declararte Joyas

Declararte Joyas

Sutiles, delicados, con mucho estilo. Así son estos pendientes de Declararte Joyas, realizados en plata de ley 925, llevan piedras de aguamarina. Esta piedra, prima hermana de la esmeralda, y mokaíta, una variedad de jaspe que debe su nombre al lugar donde fue encontrada, la estación de Mooka en Australia.

Ligeros y sutiles son estos pendientes de hilo de plata, con la suave combinación de ambas gemas, son ideales para regalar un instante de felicidad.

Shimu Joyas

Shimu Joyas

Estas Navidades no se nos ocurre nada mejor que regalar una joya única, que logre impactar a esa persona especial y que logre, por ejemplo, recrear una experiencia tan intensa como bañarse en una cascada rodeada de piedras semipreciosas. Es lo que Shimu Joyas ha pretendido hacer con el anillo Gema, insiprado en la Quebrada de Jaspe. Esta cascada, situada en Venezuela, presenta un color rojizo ya que todo el fondo es de esta piedra de color rojo intenso.

El anillo Gema, realizado en bronce, lleva detalles en pátina verde y 4 turmalinas en bruto engastadas. No contiene níquel, por lo que no produce alergias. ¡Imposible resistirse a esta obra de arte hecha anillo!

Alona Real Jewelry

Alona Real Jewelry

Joyas únicas… e impresionantes. Así son las piezas de Alona Real Jewelry, cuya colección Océano es perfecta para celebrar cualquier fiesta. Esta línea, compuesta de piezas como pendientes, collares y anillos bañadas en oro de 18 quilates y piedras naturales como la aguamarina. Todos ellos realizados de manera artesanal.

Maife del Pozo

Maife del Pozo

Una gran opción para regalar el Día de Reyes es elegir piezas artísticas, elaboradas con técnicas tan tradicionales como la filigrana. Es el caso del precioso colgante que mostramos en la imagen, realizado en plata de ley 925 y realizado de manera artesanal con finísimos hilos que presentan formas sinuosas, como círculos y corazones. 

La diseñadora Maife del Pozo, nacida en Ecuador, concibe la joyería como “una obra de arte”. Por ello sus piezas son creadas desde su concepción como un minucioso proceso a mano capaz de transmitir conceptos y emociones.

By Beli Joyas

By Beli Joyas

Belinda “Beli” Domínguez es la artista que hay detrás de By Beli Joyas, una artista que derrocha creatividad y cuyas piezas se inspiran en la naturaleza. Las joyas que mostramos en este artículo están elaboradas a mano con finísimos hilos con baño de plata, baño de oro, baño de oro rosado, cristales de Swarosvki… y más. Simplemente preciosos.

Artesofía

Artesofía

Como colofón a nuestras propuestas de regalo de Reyes este espectacular colgante de malaquita cristalizada de Artesofía. Está realizado en plata texturizada por la técnica del reticulado y lleva una impresionante piedra de malaquita con apariencia de terciopelo. Imposible no quedarse impresionado ante una joya tan natural y con tanta fuerza.