Para muchos de nosotros nuestro padre es alguien muy importante. Y como nos acercamos al 19 de marzo, día del padre, se nos ocurre proponerte regalos muy especiales para papá. Si no tienes claro aún lo que le quieres regalar o no quieres volver a repetirte un año más con lo mismo de siempre, presta mucha atención porque desde MUBRI queremos proponerte algunas ideas. ¿Preparado? ¡Vamos!

Alona Real Jewerly

Esta magnifica pulsera está hecha a base de cuero trenzado con un motivo central realizado en plata ley 925 bañado en oro de 18 quilates. Es actual, ligera y muy cómoda de llevar.

Alona Real Jewerly

Estas pulseras de cuero trenzado o de piedras cuentan con una mezcla de piedras naturales y detalles de plata ley 925. Su diseño moderno es perfecto para hombres con estilo. Está fabricada de manera artesanal en su totalidad.

Collar Óscar Higares by Hõbe

El collar Mi Mundo by Óscar Higares es una pieza única, diseñada por Óscar Higares y fabricada de manera artesanal en los talleres de Madrid de HÕBE. El collar está formado por cuentas de ágatas con una pieza central de jade. En total tiene una longitud de 60 centímetros. ¡Perfecta para hombres atrevidos y con mucha personalidad!

Mónica Corvera

Gemelos Cacao de Mónica Corvera

Estos singulares gemelos diseñados por Mónica Corvera son una oda a la naturaleza. Están hechos de plata ley 925 y se inspiran en una textura: la del cacao. Son ligeros y clásicos, perfectos para marcar tendencia. Y muy elegantes combinados con blanco, azul o negro.

Brazalete Snake de Liane Katsuki

Este brazalete diseñado por la escultora y joyera Liane Katsuki está fabricado a base de plata ley 925. En sus extremos lleva piedras ónice (ónix). Su diseño estilo bisagra, que recuerda a piezas históricas de culturas como la egipcia o la griega, permite que se adapte a cualquier muñeca. ¡Ideal para un regalo diferente y lleno de arte!

Coral Selas

Collar diseñado por Coral Selas

La diseñadora Coral Selas realiza un sinfín de piezas para mujer y hombre. Entre ellas destaca este colgante colorista y súper alegre que nos recuerda los colores de cualquier paraíso en el mar. Un regalo perfecto para amantes de lo natural, y hombres cargados energía y vitalidad.