La Asociación internacional Mubri (Mujeres Brillantes) empieza el año llamando a la participación de sus miembros en International Gem & Jewellery. Una feria de joyería india realizada por la Organización GJPEC que reunirá del 18 al 22 de enero a más de 200 fabricantes de joyas y comerciantes de gemas.

“Una oportunidad para comprar piedras preciosas o joyas”

Este año, debido al Covid-19 y a las restricciones de aforo de los espacios públicos, la feria será 100% virtual. Los visitantes y miembros la asociación tendrán acceso a las grandes empresas hindúes a través de las plataformas digitales. “La intención hacer partícipe a Mubri junto en una acción internacional de GJPEC no es solamente expandir las alianzas con grandes organizaciones del sector, sino también ofrecer nuevas oportunidades de negocios y de aprendizaje a miembros Mubri”, explica Mónica Corvera, Presidenta de la Asociación. Se trata, además, de una alianza que viene se lejos. “No es la primera vez que trabajamos con ellos. Durante este año pasado algunas asociadas ya mantuvieron conversaciones y reuniones de negocios con ellos para comprar tanto piedras preciosas como joyas terminadas para la venta directa en sus respectivos países”, ha señalado Corvera.

Una feria que permite aumentar “alianzas” y “oportunidades”

Para las asociadas de Mubri, la participación en esta feria supone la apertura de nuevos horizontes que contribuyen a mejorar la actividad de las joyeras. “Yo soy de la filosofía que no existen fronteras, las barreras están solamente en nuestra mente si permitimos que existan. Alianzas y oportunidades como esta contribuyen al crecimiento de nuestros joyeros, consecuentemente contribuye al crecimiento de la joyería”, explica la presidenta internacional de Mubri, Ali Pastorini.

MUBRI Feria virtual de India IGJS

Cabe recordar que las ventajas de participar son muchas. “Algunas asociadas piensan que este tipo de ferias no son para ellas porque no son grandes empresarias”, señala Mónica Corvera. “Pero al contrario, es una manera de seguir la inmersión en el sector joyero, contactar con profesional, poder ofrecer nuestros servicios a empresas de la India que a su vez pueden compartir con su cartera de clientes”. Además, ayuda a “seguir ampliando la red de contactos y seguir creciendo sin gastarnos un dineral”, destaca.

Para participar en la Feria Virtual hay que ser miembro de la Asociación Internacional Mubri e inscribirse para garantizar la participación hasta el 13 de enero.