El próximo miércoles 17 de marzo a las 18:00 horas [hora de España] se llevará a cabo una formación online dirigida por Ariana Onno, fundadora de la firma de joyas Hõbe. La charla lleva por título “Desenamórate de tu marca”. En ella se hablará de la importancia de ver nuestra propia marca con los ojos de nuestro público. Está dirigida a todos los miembros de MUBRI, así como otros profesionales del sector de la joyería podrán presenciar este evento de manera online a nivel mundial.

Objetivo de la formación

La actualidad laboral requiere de innovación e impulsa a todos los sectores a adquirir nuevos conocimientos, gracias a los cuales aprender a conocer los hábitos y motivaciones de los clientes. Este curso online, especialmente creado para quienes trabajan en el ámbito de la orfebrería, tiene como finalidad dotar a los participantes de una visión más comercial de su marca, proponiendo una perspectiva alejada del vínculo emocional que cada joyero establece con sus obras.

¿Qué es el neuromarketing?

El neuromarketing es un conjunto de técnicas que combinan la neurociencia con el marketing. Estas son utilizadas para conocer y comprender los niveles de atención que muestran las personas a diferentes estímulos. De este modo se trata de explicar el comportamiento de las personas desde la base de su actividad neuronal, generando así una serie de datos muy beneficiosos a las empresas.

La finalidad de estas técnicas es buscar la eficacia en las decisiones, averiguando los estímulos a los que las personas prestan más atención. Se busca comprender de mejor manera a las personas, identificar los estímulos más masivos y encontrar la vía más eficaz y exitosa de mostrar nuestra marca.

Mubri

Beneficios del neuromarketing en las empresas

    • Descubrir nuevos puntos de vista;

Gracias al aporte de una perspectiva diferente a los estudios de mercado, el neurmarketing nos permite medir el impacto en los diseños de las campañas, prediciendo los objetivos de esta ante el público previamente estudiado.

    • Analizar al consumidor de una forma no intrusiva;

De este modo evaluamos tanto consciente como subconscientemente a los clientes sin necesidad de hacer preguntas a los consumidores, obteniendo más éxito en el mercado.

    • El tipo de marketing más preciso del mercado;

Cuenta con una posición objetiva y científica, sobre el comportamiento y el pensamiento de nuestros consumidores. Esta técnica proporciona mayor fiabilidad ya que lo consumidores no pueden mentir sobre ellos mismos.

    • Mejora el éxito del marketing en el punto de venta;

El neuromarketing permite conocer el recorrido físico que realizan de manera habitual los consumidores por el establecimiento, de manera que sabremos a qué lugares destinar un producto para promover la compra.

¿Quién es Ariana Onno?

Ariana Onno es la fundadora de HÕBE, la primera marca de joyería sostenible de España. Esta firma, basada en la creación de joyas de manera ética y sostenible, fue fundada en el año 2012. Desde entonces ha mantenido su misión y valores hasta hoy en día, gracias a las técnicas y conocimientos que emplea.

El sueño de su fundadora era crear un proyecto en el que las joyas formaran parte de su historia personal. Por eso, cada una de las joyas cuenta con un pequeño fragmento de su universo interior. HÕBE comprende la necesidad de respetar el medio ambiente, utilizando así materia prima ecológica y reciclada, con un embalaje totalmente ecológico y diseñado con materiales certificados que garantizan el compromiso con la sostenibilidad del planeta.

Las joyas diseñadas en HÕBE son fabricadas en Madrid, mayoritariamente de manera artesanal, dotando a las joyas de una historia única y un importante valor añadido.

Cómo participar en la charla

Para participar en la conferencia “Desenamórate de tu marca” linka al siguiente enlace:

https://zoom.us/webinar/register/WN_dbLMRuFCR1qteOau7S8BEQ 

ID de seminario web: 967 2062 1469