Son tiempos adversos para muchos autónomos y propietarios de pequeñas empresas. La situación que nos deja el avance de la Covid-19 ha puesto trabas a muchos comercios, que han visto reducido sus ingresos como consecuencia del pasado confinamiento, así como las restricciones de movilidad o de aforo en los establecimientos. Por este motivo hoy cobra más sentido que nunca el valor de formar parte de una asociación. Bien es sabido la unión hace la fuerza.

Desde Mubri queremos animar a diseñadores de joyas, fabricantes, comerciantes y profesionales del sector que valoren las ventajas de formar parte de un colectivo como Mubri.

Nuestra asociación, creada en el año 2016, está registrada como asociación oficial bajo el nombre Sección Española de la asociación Mujeres Brillantes (MUBRI).

Nuestra misión consiste en ayudar a las mujeres que formen parte de la industria de la joyería y la relojería a avanzar y mejorar su desarrollo profesional a través de la formación profesional, networking y el liderazgo. En este sentido, al cabo del año organizamos diversas acciones que
favorezcan conocerse entre ellas e intercambiar experiencias y conocimiento, y de esta forma impactar de forma positiva dar mayor proyección al trabajo que realizan.

Entre las ventajas que ofrece ser parte de Mubri destaca que es posible beneficiarse de descuentos con proveedores y colaboradores o disfrutar de servicios especiales en ferias, escuelas de joyería. Asimismo, favorecemos el acceso a Institutos de Gemología aliados de nuestra entidad, y ponemos al servicio de nuestras asociadas el acceso a la participación en conferencias y talleres, eventos comerciales o talleres.

Cabe destacar, además, que ofrecemos una consultoría inicial gratuita para mejorar el posicionamiento de la marca con Mubri Internacional, lo que permite ampliar la red de contactos a nivel nacional e internacional.

Además, a través de nuestras redes sociales divulgaremos tu marca, lo que aumentará tu visibilidad en las plataformas digitales dentro y fuera de nuestro país. Este mes de diciembre, sorteamos la participación anual en Mubri para una marca o diseñadora que desee formar parte de este apasionante proyecto. Visita nuestras redes sociales (FB: @mubriespana / IG: @mubrispain) para conocer las bases del sorteo. ¡Anímate y
participa! Tienes hasta el 20 de diciembre para sumarte a esta promoción.