De nuevo, Mujeres Brillantes de España, en los dos grandes eventos de MADRID JOYA y MOMAD MADRID, Salón internacional de joyeria y relojeria y de tendencias. Los esperamos desde el próximo 12 al 15 de septiembre en la Instalaciones de Ifema Madrid.

Mujeres que buscan ayudar a las mujeres en la industria de la joyería y relojera a desarrollarse y avanzar profesionalmente a través de la formación, networking y el liderazgo.

Compuesta por grandes diseñadoras y creadoras, que nos traen sus propuestas más rompedoras para esta edición de MOMAD/Madrid Joya. Estarán presentes las siguientes marcas y sus representadas, para poder mostrar sus creaciones en persona, y contarte todo lo grande que hay detrás de ellas.

Ven a conocer a: Monica Corvera, Lisi Fracchia Joyas, Dejando Huella Joyas, Hobe, Elsy Aragon Orfebre, Julieta Aytas, Shimu Joyas, NaturJoya, Eudesign3D, Sagú Joyas,  Amanda Albert Joyas , Zoraida Párraga, Macu Graziano Joyas, Ángela Maldonado y Coral Selas Joyas.

Si quieres participar, no dudes en contactarnos, no pierdas esta oportunidad de exponer con los mejores. Nuestras redes sociales,están a vuestra disposición estaremos encantadas de asesorarte y darte la bienvenida.

Si quieres mas información sobre estos eventos consulta aqui