La semana pasada, varias marcas de joyería que forman parte de Mubri participaron en una Venta Especial de Navidad en el Teatro Amaya de la capital, cuyo hall de exposición acogió una feria de joyería pensado para quienes quisieran acercarse a realizar compras navideñas en el madrileño barrio de Chamberí. Las marcas que se han sumado a la iniciativa son: Elsy Aragón, Delphine Tempels, Sagú Joyas, Hõbe y Zoraida Párraga. Todas ellas mostraron sus últimas colecciones en la ‘special sale’, de la que te mostramos todas las imágenes.

Sagú Joyas

Sagú Joyas, piezas delicadas que rinden tributo a la naturaleza

La firma Sagú Joyas estuvo presente en la Venta Especial de Navidad del Teatro Amaya con piezas muy delicadas, terminadas en plata y oro y de clara inspiración en la naturaleza. Perlas, hojas, eslabones, piedras semipreciosas… “El mundo natural es nuestra inspiración” es uno de los ‘leitmotivs’ de Sagú Joyas.

(Contacto: 651 09 73 87 / sagujoyas@gmail.com)

Zoraida Párraga

Zoraida Párraga, joyas con mucha personalidad

Las joyas de Zoraida Párraga también han formado parte de la venta especial de Navidad organizada por Mubri. Esta firma de joyas con mucha personalidad, pone especial cuidado en el acabado de sus piezas. La mayoría de ellas están elaboradas en plata de ley, con engastes en piedras preciosas y semipreciosas como turmalinas, ágatas, cuarzos o sodalitas. El resultado, joyas únicas, con mucho estilo y absolutamente atemporales.

(Contacto: zoraidaparragajoyas@gmail.com)

Mónica Corvera

Mónica Corvera, cuando el arte se convierte en joya

Quien quiera salirse de lo convencional debería echar un vistazo a las joyas de Mónica Corvera. Sus creaciones, artísticas y casi escultóricas, son una verdadera oda a la nobleza de los materiales y a la elegancia de las formas. Diseño en estado puro, su trabajo aúna arte y artesanía… ¡Un regalo para los sentidos!

(Contacto: info@monicacorverajoyas.com)

Hõbe

Hõbe, para una mujer moderna y fiel a las tendencias

Fundada en el año 2012 por Ariana Onno, Hõbe cuenta con joyas muy actuales, juveniles que siguen las tendencias más ‘in’ de la joyería. Su colección estrella, ‘Bee Happy’, es un canto a la naturaleza. Inspiradas en las abejas, esta colección cuenta con pulseras, collares, anillos, pendientes y pins tanto en gran formato como de aspecto minimal. Las joyas de Bee Happy, realizadas en latón, estás disponibles en baño de plata o con baño de oro de 3 micras.

(Contacto: 91 854 84 44 / hobe@hobe.es)

Elsy Aragón

Elsy Aragón, una firma llena de energía positiva

Las joyas de Elsy Aragón están hechas a mano en plata de ley 925 con acabados en plata y oro. De inspiración geométrica e hiperfemeninas, sus piezas irradian grandes dosis de energía positiva. ¡Todas ellas cautivan desde el primer vistazo!

Delphine Tempels

Delphine Tempels, piezas inspiradas en el Impresionismo

Piezas únicas y con mucho arte. Así son las creaciones de Delphine Tempels, una firma con sede en Ibiza “inspirada por los pintores impresionistas”. Sus creaciones artísticas, elaboradas en plata de ley 925, se realizan “a partir de una yuxtaposición de pequeños puntos donde la luz viene sutilmente infiltrarse”, según reza su website. “Una joya atemporal, llevada por una mujer de la antigua Grecia, una mujer contemporánea o venida del futuro”.